Blogia
Las mujeres de Villa Grimaldi

PROYECTO "ROSAS DE VILLA GRIMALDI"

PROYECTO "ROSAS DE VILLA GRIMALDI"
Foto de una placa
 
 

Corporación Parque por la Paz - Villa Grimaldi
Proyecto "Rosas de Villa Grimaldi"


Estimados amigos (as) y compañeros (as)


La Corporación Parque por la Paz – Villa Grimaldi quiere presentarles la segunda etapa de un proyecto de recuperación de Memoria. Este consiste en continuar replantando la rosaleda que se encontraba en Villa Grimaldi, como un homenaje, a las 109 mujeres Detenidas Desaparecidas, Ejecutadas Políticas y víctimas de la violencia dictatorial de los años 1973 a 1979.

Igualmente como lo hicimos en la primera etapa del proyecto, dirigida a nuestras compañeras víctimas de Villa Grimaldi, queremos invitar a participar de esta segunda etapa a todas las personas o instituciones que así lo deseen. Proponemos, por lo tanto, el “amadrinamiento“, que consiste en el financiamiento total o parcial de cada rosal* con una tarjeta alusiva, la edición de un afiche y a la instalación de un sistema de riego que permita que el jardín perdure en el tiempo. La inauguración de esta rosaleda se realizará el domingo 23 de septiembre del 2007 a las 17 horas. En esta actividad recordaremos a las compañeras a través de una exposición y montaje audiovisual, por lo que les pedimos apoyo con todos los testimonios y fotos que nos puedan entregar y así contar con mayor cantidad de elementos que nos permitan conocer la vida de estas compañeras.

Estamos abiertos a toda sugerencia y ayuda para llevar a cabo esta tarea. Les rogamos reenviar esta carta y dar a conocer este proyecto.

La suma requerida es de $11.800 por cada rosal, esto comprende el ejemplar plantado, una placa de cerámica, tarjeta y afiche.

Las donaciones nacionales pueden ser depositadas en la cuenta de la Corporación o transferidas directamente por Internet con los siguientes datos:

Banco Bancoestado
Sucursal Ñuñoa
Nombre Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi
Número 5145538
RUT 73.296.600-5

Rogamos enviar un correo a rosas@villagrimaldicorp.cl avisando el depósito con su nombre completo, la cantidad depositada, fecha y lugar de envío. Para los donantes del extranjero, nuestros datos son los siguientes:

Bank Bancoestado
Branch Nunoa
Bank Address Irarrazaval 2621, Nunoa
City and Country of Bank Santiago, Chile
Bank Contact Person Juan Salas
Name of Bank Account Corporacion Parque por la Paz Villa Grimaldi
Swift No./ Routing # BECHCLRM
Account # 5145538
Type of Account & Currency Check account in chilean Pesos


En caso de dificultades para depositar, podemos retirar el aporte donde se nos indique. Contamos y agradecemos desde ya su valiosa colaboración.

Saludos Fraternales
Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi
Peñalolén, 24 de agosto del 2007


- Margarita Romero: Vicepresidenta Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi - responsable proyecto “Rosas de Villa Grimaldi”

- Michèle Drouilly: Coordinadora proyecto “Rosas de Villa Grimaldi”
(2) 513 18 54 – 7/689 3 689

- Eugenia Necochea: Encargada contable proyecto “Rosas de Villa Grimaldi”


3 comentarios

Negeunsulseta -

Hello all I am new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

UGG Nightfall -

The fire is the test of gold; adversity of strong men.

Leyla -

Aunque nací en el 1979, y no logré entender en mi infancia lo ke sucedia en Chile. Quiero que sepan ke comparto el dolor de Uds. ke me siento orgullosa cuando leo las biografía de cada detenido (a) y torturado(a) politica, por la enteresa y consecuencia de cada una de ellos (as)...
NI PERDON NI OLVIDO