Blogia
Las mujeres de Villa Grimaldi

Te invitamos al lanzamiento del libro "Desde el túnel, diario de vida de un detenido desaparecido" de Manuel Guerrero Ceballos

Te invitamos con mucho cariño al lanzamiento del libro testimonial de Manuel Guerrero Ceballos que editó LOM "Desde el túnel. Diario de vida de un detenido desaparecido" que trata sobre su período de cautiverio en manos del Comando Conjunto en 1976, pero también de los sueños y luchas de aquella juventud que construyó un gobierno democrático popular y luego, desde temprano, resistió al terrorismo de Estado.

Realizaremos una jornada de memoria y futuro, con la mirada esperanzada característica del colectivo Ciudad Elefante, el día Miércoles 17 de diciembre a las 19:30 hrs. en el Colegio Profesor Manuel Guerrero Ceballos, Costanera Sur 8090 comuna de Cerro Navia (salida Petersen por Costanera Norte).

Ahí esperamos poder reunir a la comunidad de Cerro Navia y a distintos grupos vinculados con los DDHH, la cultura y la política. Comentarán el libro: Federico Huneeus Presidente de la Fech, Karinna Fernandez abogada de DDHH, Juan René Mureira Coordinador 3a generación de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos de Paine y Manuel Guerrero Antequera, sociólogo y académico, recientemente electo Concejal por Ñuñoa. En la musica nos acompañarán David "Rulo" Eidelstein y Pedro Foncea (Los Tetas y De Kiruza) y en la animación el actor Daniel Alcaíno. Al término habrá un vino de honor.

Te esperamos
Ciudad Elefante

Cualquier informacion comunicarse con:
Sebastián Troncoso Stocker
Arquitecto Unversidad de Chile
8848273 / 08 4423881

0 comentarios